abril 10, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) 248 computadoras portátiles se entregaron a maestros de la provincia de Loja.

Con el objetivo de brindar un conjunto de servicios y recursos educativos de apoyo más allá del aula escolar a todos los actores del sistema educativo público y en homenaje a la celebración del Día del Maestro Ecuatoriano, la Coordinación Zonal 7 de Educación, realizó la  presentación del proyecto Comunidad Educativa en línea, que contempla la entrega de computadoras portátiles a docentes, La Gobernadora de Loja Verónica Ojeda,  como representante del ejecutivo, resaltó la gestión del Gobierno en impulsar cambios en el sistema educativo.

A nivel de la zona 7  que comprende las provincias de Loja, Zamora y el Oro, se entregará 1.272 computadoras portátiles, en esta primera fase se entregaron 248 computadoras a docentes de los centros educativos Bernardo Valdivieso y Colegio Nacional Adolfo Valarezo.

Lorena Reyes, Coordinadora Zonal de Educación, manifestó que la meta de este proyecto es dotar de este servicio a todos centros educativos, con la finalidad de que los padres de familia como docentes utilicen esta plataforma para seguimiento y control de los estudiantes.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *