abril 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) 20 millones de dólares se necesitan para construcción del nuevo edificio de la EERSSA.

El Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur, Ing. Wilson Vivanco Arias, manifestó que se cuenta con los estudios y diseños para la construcción del nuevo edificio que se construirá al norte de la ciudad, la inversión de la obra ascendería a más de 20 millones de dólares, por lo que se está haciendo las gestiones ante el Ministerio de Electricidad  para que financie dicha obra.

La finalidad de la construcción del nuevo edificio que será de 8 plantas es brindar un servicio ágil y oportuno, donde el usuario cuente con todos los servicios que ofrece la empresa, ya que será un edificio con todas las características modernas.

A  decir del Presidente se hará todas las gestiones necesarias, sin embargo de aquello existe actividades más prioritarias que deben ser atendidas oportunamente tales como la instalación de medidores para la implementación de las cocinas de inducción que se pretende que entre en funcionamiento desde el próximo año.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *