marzo 18, 2013
0 comentarios
Comparte

Técnicos de los municipios de Loja y Zamora, se capacitaron sobre manejo integral de residuos sólidos.

Esta mañana en el Hotel libertador, Técnicos municipales encargados del manejo de residuos sólidos, participaron del taller de planificación y capacitación para el ingreso de datos en el sistema nacional de información municipal, referente a la gestión integral de residuos sólidos. El evento estuvo organizado por la Asociación de Municipios del Ecuador (AME)y Ministerio del Medio Ambiente.
Jonal Ramírez, técnico de la Jefatura de Higiene del Municipio de Loja, manifestó que el taller tiene como objetivo principal conocer la parte operativa del manejo integral de residuos sólidos. Mientras que el Ing. Fabián Maldonado, Técnico del AME, manifestó que el siguiente paso a seguir es consolidar dicha información, hacer un nuevo diagnóstico para incluir las acciones más inmediatas de acuerdo a las normativas ambientales en lo que tiene que ver a residuos sólidos.

informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *