Techo incompleto en centro de acopio genera molestias en comerciantes y daños a sus productos
octubre 30, 2018
0 comentarios
Comparte

Techo incompleto en centro de acopio genera molestias en comerciantes y daños a sus productos

Sol, viento y lluvia; es lo que cada domingo afecta a comerciantes y compradores del centro de acopio minorista del cantón. Comerciantes del mismo reclaman la falta de interés por parte de las autoridades en solucionar estos problemas, que se convierten, según indican en un “dolor de cabeza” cada domingo.

Los comerciantes señalan que hace ya varios meses atrás unos vientos demasiado fuertes  levantaron una parte del material que cubrían del sol y lluvia los que ocupan el lugar, a esto ellos recalcan que aunque se paga los impuestos no se ha dado solución al problema, incluso en algunos casos han recibido amenazas cuando se han manifestado con respecto al mismo.

Varios propietarios de los puestos que ahí comercializan sus productos dicen que el daño no solo es para los productos sino también para la salud de las personas que ahí se encuentran. La presidenta del centro de acopio señala que ya se ha hecho el pedido a las autoridades para que den solución al problema pero que los trámites que se deben realizar están tardando mucho.

Finalmente señalo que los precios en los productos no han subido respecto al feriado que está por comenzar así que invita a la comunidad catamayense a visitar este centro de acopio el cual está para solventar las necesidades de cada uno de los ciudadanos.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *