Señal abierta del partido Ecuador – Paraguay para todo el país
marzo 26, 2013
0 comentarios
Comparte

Señal abierta del partido Ecuador – Paraguay para todo el país

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que Quito sí se abrirá la señal de televisión para el partido entre Ecuador y Paraguay. Teleamazonas, Ecuavisa, GamaTV, TC y RTS transmitirán el partido.
Ecuador vuelve hoy (16:00) a ser local en el Estadio Olímpico Atahualpa después de cinco meses. Recobrar esa memoria futbolística que le ha llevado a ser imbatible en Quito, con cinco victorias, fue la principal preocupación del seleccionador Reinaldo Rueda.
“Sabemos del compromiso de los jugadores con su selección. No hemos actuado hace cinco meses y la idea es que mantegamos la misma filosofía de juego”, expresó Rueda.
Una muestra de que las condiciones siguen intactas se vio el pasado jueves en un amistoso ante el Salvador. Más allá del 5-0 se vio un equipo prendido, dedicado al ataque y lleno de microsociedades y con buen recambio.Antonio Valencia es el motor en el juego ofensivo, Felipe Caicedo sigue en el romance con el gol y Christian Benítez tiene mayor respiro para marcar.
Esa presentación ante los centroamericanos dejó dos dudas que serán despejadas este día. Máximo Banguera o Alexander Domínguez, en el arco, y Pedro Quiñónez o Luis Fernando Saritama, en la mitad de la cancha.
Domínguez terminó atajando el año pasado y Saritama ha sido el ‘comodín’ del entrenador colombiano, pero en el juego ante los salvadoreños actuaron Banguera y Quiñónez.

Fuente: Diario la Hora

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *