marzo 29, 2013
0 comentarios
Comparte

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿regresaron?

La ex pareja volvió a verse, tras meses de separación, aunque nadie sabe si volverán.

A la actriz Selena Gomez se le vio junto al cantante canadiense Justin Bieber en la casa que la intérprete tiene en Los Ángeles.

Es la primera vez que la pareja coincide desde que terminara su relación hace ya dos meses. El acontecimiento no pasó demasiado desapercibido ya que durante la hora que pasaron juntos, el equipo completo de seguridad y el chófer del ídolo juvenil le esperaban delante de la puerta.

Justin Bieber visitó a Selena Gomez en su casa durante la tarde”, explicó una fuente a la revista US Weekly.

Pattie Mallette, madre del artista canadiense, siempre ha expresado su deseo de que su hijo y Selenaretomen su relación y admitió que sigue manteniendo contacto con la joven a pesar de la ruptura.

“(Selena) es un amor. Siempre la querré y la respetaré sea cual sea la decisión de Justin, porque al fin y al cabo es su vida. Pero yo he estado hablando con ella (desde que rompieron)”, explicó la madre del cantante.

Justin Bieber ha sido recientemente protagonista de numerosos titulares por una serie de polémicas, enfrentamientos y supuestas agresiones, lo que ha hecho que su madre Pattie “rece” por su hijo, aunque insiste en que no tiene ningún poder de influencia sobre algunos aspectos de su vida.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *