Seguidores del Man. United creen que Toño Valencia es el más rápido del mundo
septiembre 17, 2013
0 comentarios
Comparte

Seguidores del Man. United creen que Toño Valencia es el más rápido del mundo

El portal Manutdnetwork.com sugirió a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que designe a Antonio Valencia como el jugador más rápido del mundo, según un estudio que han realizado.

La página en internet, que es administrada por un grupo de seguidores del Manchester United, reveló que el ecuatoriano habría superado al galés Gareth Bale, que es reconocido por la FIFA como el más veloz del planeta.

Según el portal, Valencia, que juega por la banda derecha en el Manchester United, alcanzó una velocidad de 35,1 k/h y según la FIFA, Bale a 34,7 k/h.

La lista de jugadores más rápidos la completan: Aaron Lennon (Tottenham) con 33,8 k/h; Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con 33,6 k/h; Theo Walcott (Arsenal) con 32,7; y Lionel Messi (Barça), con 32,5.

Fuente: El Universo

Fecha: 16-09-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/09/16/nota/1453661/antonio-valencia-seria-jugador-mas-rapido-mundo-segun-portal-ingles

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *