abril 9, 2013
0 comentarios
Comparte

Sara Montiel fallece en su domicilio madrileño

La actriz y cantante Sara Montiel falleció este lunes en Madrid a los 85 años de edad, según informaron fuentes próximas a la familia.

Nacida en La Mancha, en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real, centro de España), María Antonia Abad Fernández, verdadero nombre de Sara Montiel, murió esta mañana en su domicilio madrileño, situado en pleno barrio de Salamanca.

Fuentes sanitarias indicaron que todo apunta a que se trata de una muerte natural. Una ambulancia de los servicios de emergencia acudió al domicilio de la artista para intentar socorrerla, si bien los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

Esta belleza hispana, a la que dieron en llamar “manchega universal”, que cautivó a la empresa cinematográfica más fuerte del mundo, en los años cincuenta por su belleza llegó a compartir cartel con figuras como Gary Cooper y Burt Lancaster en la película “Veracruz”.

En España protagonizó uno de los grandes éxitos del cine español “El último cuplé” (1957), por cuyo 50 aniversario recibió un homenaje en Miami.

Pronto se convirtió en todo un mito erótico, una artista que interpretaba seductoras canciones a la estela de un puro: “Fumando espero”, “Bésame mucho”, “La violetera” o “Amado mío”.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *