marzo 24, 2014
0 comentarios
Comparte

Retienen camioneta y avioneta con cocaína en Los Ríos

Los habitantes del recinto La Cadena de Valencia amanecieron ayer alarmados con elaterrizaje de una avioneta en una pista de una bananera en las proximidades a la parroquia rural La Esperanza, del cantón Quevedo.
Manuel Espinoza, Fiscal del lugar, manifestó que la sustancia que estaba dentro de los costales es clorhidrato de cocaína. En el ilícito también está involucrada una camioneta amarilla con placas de la provincia de El Oro: OBM-323, la misma que tenía en su interior el cargamento de droga que iba a ser embarcado en la avioneta.
En las investigaciones, el Fiscal indicó que no había detenidos, por cuanto habían huido del lugar. Sin embargo, más tarde, en la cuenta de Twitter del Ministro del Interior, José Serrano, se confirmó la aprehensión de cuatro individuos.
Espinoza relató que la noticia se conoció cerca de las 8:00, cuando los guardias de seguridad llamaron a la Policía porque había aterrizado una avioneta sospechosa en la pista de la bananera. “Se tomó procedimiento a este particular, para realizar las investigaciones pertinentes. Un número aproximado de ocho personas andaban distribuidas tanto en la camioneta como en la avioneta”, informó Espinoza.

Suceso


Según la versión de uno de los guardias, la camioneta habría ingresado cerca de las 7:00. Se bajaron cuatro sospechosos encapuchados, desarmaron al guardia que estaba en la garita de ingreso y le quitaron el teléfono.
Los individuos al notar la presencia policial cerca del lugar, huyeron despavoridamente. Horas más tarde, el Ministro del Interior, José Serrano, confirmó la aprehensión de los sujetos.

Fuente: La Hora

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *