Restos de periodistas de El Comercio volvieron a su redacción
junio 27, 2018
0 comentarios
Comparte

Restos de periodistas de El Comercio volvieron a su redacción

Los cofres mortuorios con los  restos de Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas, periodistas asesinados en Colombia, volvieron a la sala de redacción que los vio partir hace casi tres meses. Muy dolidos, sus compañeros y ciudadanos quiteños acompañaron la caravana que llegó hasta una capilla ardiente levantada en su homenaje.

Luego de que los restos fueron repatriados de Colombia, llegaron en horas de la mañana a un velatorio privado en la casa de velaciones Memorial Necrópoli.  Aquí se realizará este miércoles una revisión de los cuerpos y de toda la documentación enviada desde Cali. De inmediato se abrirá una capilla ardiente privada con los familiares más cercanos de los ecuatorianos.

Tras 93 días del secuestro de los comunicadores, a la llegada del avión al aeropuerto de Tababalea, el canciller José Valencia, dio la nota de pesar de parte del Gobierno ecuatoriano a los familiares de Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas, los tres miembros del equipo periodístico de diario El Comercio.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *