Reinaldo Rueda: Luis Chiriboga me ha pedido que siga al mando de Ecuador
abril 1, 2014
0 comentarios
Comparte

Reinaldo Rueda: Luis Chiriboga me ha pedido que siga al mando de Ecuador

Reinaldo Rueda, técnico de la selección de Ecuador, reveló que Luis Chiriboga, presidente de la FEF, quiere que continúe al mando de la Tricolor luego delMundial de Brasil 2014.

“Ese es un tema que estábamos hablando con el ingeniero Chiriboga hace varios meses o semanas, él quiere que siga, que renovemos, no sé qué es lo mejor para todos, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, sé que este es un pueblo apasionado, yo quiero seguir porque creo en ese grupo de jugadores”, comentó el DT en una entrevista con la agencia estatal de noticias Andes.

“Por ahí el ingeniero me ha dicho hace unas dos veces que nos sentemos a hablar sobre la renovación, y bueno, hemos estado ahí. La decisión la tomaremos sabiendo si es la mejor para todas las partes, para Ecuador, para nosotros como cuerpo técnico y para la Selección”, agregó.

Su continuidad dependerá del rendimiento de la Tri en el Mundial, torneo en el que enfrentará a Suiza, Honduras y Francia por el Grupo E.

Fuente: El Universo

Fecha: 31-03-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/03/31/nota/2549486/reinaldo-rueda-luis-chiriboga-me-ha-pedido-que-siga-mando-ecuador

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *