Reinaldo Rueda insatisfecho con empate 1-1 ante Bolivia
septiembre 11, 2013
0 comentarios
Comparte

Reinaldo Rueda insatisfecho con empate 1-1 ante Bolivia

El seleccionador de fútbol de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, deslizó su insatisfacción por el empate 1-1 obtenido este martes en La Paz ante Bolivia, por la antepenúltima fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil-2014.
 

"Faltó la claridad para finalizar, en orden entero", afirmó el timonel ecuatoriano durante la conferencia de prensa tras el partido disputado en La Paz, y dijo que ahora corresponde "jugar la clasificación" ante Uruguay, la próxima fecha de locales en octubre.
 

Consultado por la prensa si el punto obtenido en Bolivia le sirve, el técnico se limitó a señalar que "eso depende de la óptica con que se mira y cómo se hagan los otros cruces" de resultados de los otros equipos que pelean un boleto para el próximo ecuménico de fútbol.
 

Sobre el venidero partido contra las charrúas, que pelean por consolidarse en la cuarta posición, Rueda afirmó que "tenemos que ganar la clasificación ahí (en Quito y que) si tenemos carácter, trabajo y equipo, vamos a clasificar, no es un misterio".
 

Tras el encuentro ante Uruguay en la penúltima fecha, Ecuador debe disputar su último partido ante Chile en Santiago, dos partidos que serán definitorios.
 

Sudamérica tiene cuatro pasajes directos para Brasil, mientras que el quinto va por el repechaje contra el quinto de Asia.
 

Por su parte, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, dijo a radios locales en La Paz que "nos llevamos un punto de oro de Bolivia, si bien queríamos los tres puntos, este punto es importantísimo".
 

Incluso dijo que están seguros, de al menos, ir a la repesca contra Asia.

 

Fuente : Diario La Hora

Fecha: 10-09-2013

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101561182/-1/Reinaldo_Rueda_insatisfecho_con_empate_1-1_ante_Bolivia.html#.Ui_AZcY6KSo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *