marzo 22, 2013
0 comentarios
Comparte

PS4, una consola muy social

La cuarta versión del PlayStation de Sony está lista. Luego de la expectativa de sus seguidores y tras ser presentada el 20 de febrero en Nueva York, llegará al mercado, finalmente, en la próxima Navidad. El precio aún no está confirmado (algunos medios aseguran que tendría un costo de aproximadamente 430 dólares). Quizás Sony está dejando esa noticia para la conferencia de juegos E3 de Los Ángeles en junio o más tarde.

La nueva videoconsola soportará juego en streaming (que se refiere a un conjunto de datos que se pueden consumir, mientras estos se van descargando), permitirá expandir su universo a otros dispositivos móviles y será muy social.

La compañía japonesa, que no mostró en ningún momento la máquina (un hecho criticado por la prensa especializada que fue a la presentación) y apenas dio detalles técnicos, hizo una declaración de intenciones sobre cuál es su nueva concepción del ocio interactivo: el juego en la nube, la movilidad y la interacción entre jugadores conforman sus pilares. Los encargados de la presentación participaron en juegos proyectados en pantallas gigantes, pero las consolas permanecieron ocultas tras bambalinas.

Fuente: Diario El Universo.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *