septiembre 6, 2013
0 comentarios
Comparte

Primer mandatario visita el Proyecto Eólico Villonaco

 

Mientras nuestro equipo periodístico estaba en la expectativa de que arribe el primer mandatario hasta el proyecto eólico Villonaco se observaba en el Autoridades de la Provincia de Loja como también el Ministro de Electricidad y Energía Renovable  además la gran afluencia de medios de comunicación tantos televisivos como radiales.

Cabe indicar que este proyecto  a energía eólica es aquella que se produce aprovechando la fuerza cinética del viento. Este tipo de energía es una de las fuentes de energía renovable con mayor crecimiento en el mundo la energía eólica es utilizada principalmente para producir energía eléctrica mediante aerogeneradores.

 El Prefecto de la Provincia de Loja Ing. Rubén Bustamante manifiesto sobre este proyecto que a su vez será beneficiado la Provincia de Loja y uno de los mejores proyectos de Sudamérica.

Finalmente llego el primer mandatario hasta el parque eólico en el que expreso de que es uno de los mejores que beneficiará al Ecuador

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Viviana Crespo 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *