Policía evita que hombre sea linchado por comunidad tras robarle celular a una menor
septiembre 13, 2018
0 comentarios
Comparte

Policía evita que hombre sea linchado por comunidad tras robarle celular a una menor

El sujeto, con violencia arrebató el teléfono celular de una menor de 15 años de edad, el hombre aparentemente bajo los efectos del alcohol mientras cometía el delito fue visto por varios testigos quienes defendieron a la menor, la Policía Nacional capturó al implicado impidiendo que la comunidad linche al sujeto.

El hombre fue puesto a órdenes de la autoridad judicial. En otro caso, la Policía Nacional detuvo a un adulto mayor que portaba un arma de fuego cargada con tres cartuchos sin percutir, el hombre que se transportaba junto a otras dos personas en un automotor no pudo justificar la tenencia del arma de fuero.

Pese a que el hombre negó ser el propietario del arma, al percatarse de la presencia policial intentó deshacerse de la misma.

El implicado en el robo cumple prisión preventiva, mientras tanto las autoridades dictaron medidas sustitutivas al adulto mayor que fue detenido por portar ilegalmente un arma de fuego.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *