marzo 27, 2014
0 comentarios
Comparte

Policía destruye cultivo de marihuana en Loja

Con la incautación de 10 plantas de marihuana en un terreno del barrio Yamburara, de la parroquia Vilcabamba, en el cantón Loja, se habría evitado la venta de 3.000 dosis (sobres) de esa droga en los centros educativos de esa jurisdicción.
La presunción de venta la formuló, la mañana de ayer, en una conferencia de prensa, el comandante de la Policía de Loja, Víctor Hugo Londoño Molina, quien informó sobre el operativo y destacó la labor del servicio de Antinarcóticos.
Londoño indicó que en otro operativo ejecutado en esa parroquia se detuvo a John Fraser B., un norteamericano de 71 años de edad, quien poseía en su habitación 79,3 gramos de marihuana.
“Antes de ayer se decomisó la cantidad de 5.938,3 gramos de marihuana y se detuvo en delito flagrante al ciudadano conocido con el alias de ‘El gringo’. En su habitación se encontraron 79,3 gramos de una sustancia verdosa”, dijo Londoño.
Agregó que la droga fue sometida a los reactivos químicos y dio positivo. Indicó que la droga que poseía el norteamericano estaba colocada en diferentes fundas de plástico, ubicadas en diversos lugares de su habitación.

 

Fuente: La Hora

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *