abril 5, 2014
0 comentarios
Comparte

Personaje de mi Tierra: Victoria Alexandra Carrión Armijos

En una tarde frecuente visitamos su lugar de trabajo de la Sra. Victoria Alexandra Carrión Armijos con ella entablamos una conversación, de lo que recuerda lo vivido de aquel entonces en lo que respecta a su fuente trabajo, que su Sra. madre les ha otorgado a todos ellos para que de ahí empleen este negocio.

Que el ya radicarse en el trabajo para ella y su familia fue bastante sacrificado, sin embargo con la ayuda de Dios pudieron salir adelante, y esto a su vez se ha vuelto una tradición para nuestra ciudad, eh aquí el granito de arena que aporta para la economía de la misma.

Su familia la califica con un palabra unidad en la que cuenta de que todos colaboran para que este trabajo siga prevaleciendo en nuestra ciudad, y más que todo para mantener a la familia económicamente, y que la pérdida de su madre fue lo más duro que pudo haber pasado añadió.

El anhelo de familia viene más allá de un negocio, con la ayuda de sus hijos quieren mantener una empresa este es un gran punto para ellos porque ahí se sientan la armonía en la que viven día a día.

Finalmente nos deja su mensaje dirigiéndose a los jóvenes para que estudien y no se rindan ya que sin estudio no podemos permanecer en un trabajo estable

La Sra. Victoria Alexandra Carrión Armijos es nuestro personaje de esta tierra…

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *