septiembre 16, 2013
0 comentarios
Comparte

Personaje de mi tierra: José Vega

El trabajo para una persona que esta dedicada desde hace muchos años es necesario y primordial a la vez, en esta ocasión visitamos al Sr José Vega oriundo del Cantón Calvas quien cordialmente nos abrió las puertas de su hogar para platicar entre algunos temas su labor de trabajo que ha sido empeñado desde hace varios años, una vida vinculada con el trabajo caballero emprendedor y con esperanzas  de salir adelante así podemos  describir en el que ser padre nace especialmente de la inspiración y unión de la familia con el apoyo incondicional que brinda todos los días. 

El mejor maestro que ha tenido en su juventud ha sido su padre ya que el enseñar cada parte de ese trabajo ha podido aprender directamente de el, su mayor inspiración para ir perfeccionando, desde muy joven contó con el apoyo y respaldo de sus padres para trabajar en actividades de mecánica que con riguroso esfuerzo y dedicación ha sabido sobresalir y así poder sustentar a la familia quien hasta el momento no les ha faltado nada…

Sus hijos no han optado por  esta actividad, ellos mas están vinculados con otras actividades como son el canto, pero como dice Don José el siempre estará ahí para apoyarlos en lo que les guste, el deber de padres es apoyar y brindar confianza para que sus hijos progresen y sean unos verdaderos personas para la sociedad
Aproximadamente en esta actividad lleva 30 años de servicio brindado a la comunidad de Catamayo, quien deposita su confianza para realizar este trabajo que enfoca dedicación y esfuerzo para prevalecer.

Nos faltaría horas para conocer sobre la vida de este distinguido caballero, finalmente Don José Vega nos deja su mensaje a las personas que se están integrando en esta actividad difícil pero que con dedicación y esfuerzo no desmayen.

Don José Vega persona ejemplar es un personaje mas de esta tierra…

Imagen de previsualización de YouTube

Realización: Viviana Crespo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *