septiembre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

Personaje de mi tierra: Carlos Quizhpe Vire

Para este gran profesional, una sola visita basto para conocer a fondo sobre sus iniciativas, su labor apegada a su vocación y su responsabilidad como ser humano, como esposo y padre de familia, siempre se han visto apegadas a la dedicación, Para el Dr. Carlos Quizhpe Vire, la preparación, o formación profesional en bien del desarrollo de la sociedad ha sido su principal objetivo,con nuestro también compañero de la empresa televisiva conversamos, su principal visión se ha visto reflejada en los actos que involucren un desarrollo continuo de los pueblos, el profesional de la medicina tiene una historia muy importante que, mientras la detallaba, cada palabra se tornaba más interesante.

En el ámbito profesional, son muchos años los que el Dr. Quizhpe vienen desempeñándose como médico, como ese profesional que destaca su compromiso social en el ámbito salud, entregado a su ardua tarea, siempre consiente de tomar las mejores decisiones, si de hablar de su labor se trata.

Sin embargo, no siempre se dedicó a las atareadas medicas, el Dr Carlos Quizhpe forma parte de una de las historias mas importantes de Catamayo, en temas políticos, este personaje, al igual que otros grandes seres humanos, formaron parte del primer grupo político que logró grandes beneficios que hoy en día, aun prevalecen… 

El luchar para conseguir una equitativa constitución política para lo que hoy es Catamayo fue la motivación principal para que este grupo de ciudadanos trabajen incansablemente en su debido tiempo, a fin de conseguir, un solo objetivo, un objetivo que hoy estaría plasmado en el desarrollo de esta ciudad.

En el ámbito familia, el haber impulsado una formación responsable de sus hijos en el hogar, es un motivo de complacencia para este profesional.

El Dr Quizhpe tiene además un mensaje claro, frente a esta dura tarea que refleja servicio social, responsabilidad y una verdadera entrega a su labor, como un ser humano responsable.

Imagen de previsualización de YouTube

Reportaje: Gerardo Vivanco

Realización: Viviana Crespo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *