septiembre 29, 2013
0 comentarios
Comparte

Personaje de mi Tierra: Carlos Alberto Luzuriaga

Al hablar de Nuestro Cantón Catamayo se nos viene a la mente muchas cosas maravillosas e inigualables como son su clima sus paisajes, su gastronomía y su gente, a esto le sumamos el empeño y sacrificio de algunas autoridades que han venido organizándose para el desarrollo de esta Ciudad, nos dirigimos hasta su lugar de trabajo en donde ejerce actualmente y nos recibió con mucho entusiasmo el Dr. Carlos Alberto Luzuriaga Galarza Ex Alcalde de Catamayo con el dialogamos para recordar muchas anécdotas vividas mientras ejercía su dignidad como alcalde en el 2000. 

Sin lugar a duda este gran personaje ha venido desempeñándose en diferentes actividades , en el ámbito familiar ha conformado su vida con la Sra Virginia Salinas es padre de 4 hijos que les han inculcado muchos valores para que ellos sean personas de bien para la sociedad, que el ser médico es una profesión que mas que vocación necesita esfuerzo, y que la profesión que sus hijos elijan el como padre apoyará en lo ellos deseen realizar para un futuro.

Como representante de nuestro Cantón ocupando la dignidad de Alcalde señala que le ha dejado grandes anécdotas, para el beneficio de la comunidad aportando en muchas actividades, trabajando mucho para el desarrollo de cada rincón de Catamayo. al hablar de este Cantón productivo siempre le viene a la mente prosperidad y progreso 

Finalmente el Dr. Carlos Luzuriaga deja su mensaje de aliento a todas las personas que deseen aportar al desarrollo de Catamayo en diferentes dignidades que se realice a un futuro, ya que el ser parte y representar a un Cantón conlleva mucho sacrificio y entrega a un pueblo, que el trabajar unidos es símbolo de progreso para las generaciones que habitan en este Ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

Realización: Viviana Crespo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *