marzo 22, 2014
0 comentarios
Comparte

Personaje de mi Tierra: Augusto Colón Diaz Saraguro

Como ya es de costumbre en nuestro medio de comunicación, destacamos grandes personajes que con su labor o actividades ayudan aportar con un granito de arena a nuestra ciudad, en esta ocasión tenemos el honor de conocer la historia del Lic. Augusto Colon Díaz Saraguro, oriundo del Cantón Paltas, radica en nuestra ciudad ya 22 años. Hoy nos cuenta cómo fue su vida de docencia que con temprana edad y mucho orgullo nos cuenta.

Según el Lic. Augusto Díaz nos cuenta como se construyó la escuela que es ahora Luis Alfredo Samaniego, ya que el año 1993 hubo una permuta de terrenos que fue donado por la Familia Cegarra.

En su ámbito laboral como docente nos cuenta que cada experiencia es un logro más para él y su institución, ya que de a poco se va aprendiendo y formalizar sus 36 años como rector.

Su familia el gran amor que tiene en esta vida, como en todas partes tenemos altos y bajos pero él ha podido afrontarlos con ayuda de ellos, sus hijos son la dicha y el tesoro más grande de la tierra, que gracias a dios los está viendo profesionalmente prosperar.

Finalmente para terminar esta interesante anécdota de vida el Lic. Augusto Díaz nos deja su mensaje que va enfocado en la sabiduría y experiencia que ha tenido durante estos años, que vale la pena tenerlo en cuenta

El Lic. Augusto Díaz Saraguro es nuestro personaje de esta tierra..

Realización: Viviana Crespo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *