julio 23, 2013
0 comentarios
Comparte

Personaje de la semana: Myr. Máximo Javier Santos Rodríguez

 

Máximo Javier Santos Rodriguez es un ciudadano común, una persona sencilla, muy conocida por que, más que nada se ha dedicado a una labor bastante riesgosa, es un ciudadano que por muchos años ha dado lo mejor de si en una actividad no muy común, tomando en cuenta su verdadera vocación, su infancia fue normal, su vocación no la tuvo hasta hace no mucho cuando se formó como una persona de criterio responsable, el ser prácticamente el primer ciudadano en la localidad que se conviertió en el principal miembro de la Casaca Roja, le llena de complacencia, nos contó de su importante carrera en este Cantón.

Sus estudios prácticamente no se relaciona en absoluto con su actual actividad que ha propósito la viene desempeñando hace muchos años atrás, su vida siempre se encamino al trabajo y a la dedicación tanto a su familia como también sus actividades cotidianas.

El ser Bombero representa mas que un verdadero sacrificio, el amor por su vocación y el servicio social para con las demás personas.

Cuenta de que la vida de un Bombero no es sencilla, habla de situaciones de peligro en las que, como Cuerpo de Bomberos les ha tocado asistir, situaciones ocurridas en la propia historia de Catamayo, ente flagelos, situaciones de riesgos, o hasta, intervenir en accidentes de tránsito, en estas circunstancias, siempre las personas con verdadero vocación de servicio participan, Máximo Santos habla de hechos que han marcado su vida y en cierta parte, también su actividad laboral.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *