abril 6, 2013
0 comentarios
Comparte

Película ecuatoriana se exhibirá en la Muestra de Cine Latinoamericano Lleida en España

La decimonovena edición de la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, que se celebrará en Lleida (noreste de España) del 12 al 19 de abril, marcada por los recortes debido a la crisis, proyectará 116 producciones de 14 países.

Entre los directores y actores que pasarán por la Muestra, el director del certamen, Joan Ferrer, destacó al argentino Gustavo Garzón, al director Augusto M.Torres, a Javier Espada y a Asunción Balaguer, así como a los actores que recibirán los premios de Honor de este año, José Coronado y Damián Alcázar.

Este año, los recortes presupuestarios supondrán la suspensión de la Sección Oficial de Documentales y de las retrospectivas.

Además, se ha tenido que apelar a la colaboración para poder traer a algunos cineastas y representantes de los países participantes en el certamen, explicaron hoy los responsables de la organización durante la presentación de esta nueva edición de la muestra.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *