Ministro de Estado presentaron renuncias al Presidente Correa
abril 3, 2013
0 comentarios
Comparte

Ministro de Estado presentaron renuncias al Presidente Correa

GUAYAQUIL.- “Nuestra revolución debe tener rostro de mujer, de jóvenes, ojalá más en cargos importantes, en cargos fundamentales”, fue el pronunciamiento del presidente Rafael Correa, tras confirmar la salida de todos sus ministros, que habría presentado sus renuncias antes de iniciar el nuevo período presidencial, que se inicia el próximo 24 de mayo.

Entre los cambios, el presidente Correa anunció la salida de Richard Espinoza, ministro Coordinador de Desarrollo Social, de quien aseguró pasará a otro cargo en una secretaría de estado, de la cual no ofreció mayores detalles.

“El ministro Espinosa pasará a ocupar otro cargo importante dentro del Gobierno Nacional”, dijo Correa.

En su reemplazo nombró a Cecilia Vaca Jones, quien se desempeña como coordinadora en esa secretaría de Estado.

Vaca Jones también ha colaborado en el Ministerio Coordinador de Talento Humano y en la Organización de Estados Americanos (OEA) como asesora de proyecto regional.

Inspecciona obras

El recorrido del nuevo edificio donde funcionará Correos del Ecuador y la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil, fueron parte de los actividades de Rafael Correa, en Guayaquil.

Con una inversión que supera los USD 4,5 millones, el nuevo edificio empezará a operar a finales de este mes. “Es es el edificio más moderno de Correos del Ecuador”, dijo su gerente Roberto Cavanna.

Mientras que en horas de la tarde, Correa inauguró el primer centro del Buen Vivir, institución que aspira acoger a menores de 5 años y donde se prevé se les brindará servicios como guardería, enfermería, comedor, descanso, higiene, espacios verdes.

Fuente . Diario el Mercurio

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *