Los personajes de mi tierra: Jamillet Vivanco, menor que recibió reconocimiento por asambleístas.
octubre 23, 2018
0 comentarios
Comparte

Los personajes de mi tierra: Jamillet Vivanco, menor que recibió reconocimiento por asambleístas.

Ella es Jamillet Vivanco, con tan solo once años de edad se ha convertido en un referente de liderazgo en el consejo consultivo de la provincia de Loja, su talento y convicción de que los seres humanos, aún a temprana edad pueden desarrollar fortalezas y ponerlas al servicio de los demás, le ha motivado a  dirigir un equipo de jóvenes que orientados por profesionales, buscan luchar por los derechos de los menores.

Es estudiante del séptimo año de educación básica en la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario, desde allí, y apoyada principalmente por sus padres ha descubierto que vocación está en ejercer acciones que garanticen los derechos de las niñas.

Fue el jueves 11 de octubre cuando Jamillet Vivanco viajó junto a sus padres y hermanas hasta la ciudad de Quito, en la asamblea nacional Jamillet, la catamayense de 11 años de edad luego de un firme discurso sobre la vulneración de derechos y seguridad de las niñas lojanas y ecuatorianas, recibió un reconocimiento que destaca su aporte y participación en las acciones que buscan hacer garantizar los derechos de las niñas.

Persigue sueños, con una seguridad dice que su vocación es alcanzar una meta que le permita seguir sirviendo a la sociedad.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *