Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en su natal Rosario, en Argentina
julio 1, 2017
0 comentarios
Comparte

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en su natal Rosario, en Argentina

Buenos Aires – Con un beso frente a las cámaras y la libreta de casamiento, el crack Lionel Messi y su amor de infancia Antonella Roccuzzo confirmaron este viernes su amor ante familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional en su ciudad natal, Rosario.

‘La Pulga’ salió a la alfombra roja después que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.

“Beso, beso”, pidieron los reporteros detrás de una maraña de lentes y ellos más relajados que nunca frente a la prensa accedieron y sellaron con un beso esta aparición que se mantuvo como expectativa hasta último minuto.

La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves y festejarán hasta la madrugada del sábado.

Roccuzzo, de 29 años, amiga del capitán de la selección argentina desde que ella tenía 8 años, y madre de sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1) eligió un traje exclusivo de la diseñadora catalana Rosa Clará, corte sirena, con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje. (E)

Fuente: El Universo

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *