marzo 27, 2013
0 comentarios
Comparte

La Chilindrina con fibromialgia

En su edición digital del pasado domingo, diario  El Universal  de México reveló que la  actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje   de  La Chilindrina, en la serie El Chavo del 8,  padece una enfermedad.

Esta publicación cita a su vez al  portal larepublica.pe, medio que reseña que De las Nieves contó hace poco  que padece fibromialgia, un mal   que afecta al sistema nervioso y que le impide realizar sus actividades personales y profesionales de forma normal.

“Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”, sostuvo la actriz mexicana, según reseña diario  El Universal.

Asimismo, añadió que ya se encuentra en diversos tratamientos, entre ellos, terapias con psicólogos para poder sobrellevar el padecimiento. María Antonieta de las Nieves tiene en la actualidad 62 años y aún sigue en los escenarios con su personaje La Chilindrina.

Fuente: Diario El Universo.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *