Julio Herrera; Personaje de mi tierra
diciembre 17, 2017
0 comentarios
Comparte

Julio Herrera; Personaje de mi tierra

Don Julio César Herrera llegó a Catamayo desde el cantón Gonzanamá, radica diez años en esta ciudad que hoy considera un lugar que le abrió las puertas para iniciar su negocio y salir adelante junto a su familia, don Julio Herrera trabaja en vehículos junto a su esposa, en este lugar que también es su vivienda constituidos en su esfuerzo y dedicación de muchos años.

Para desarrollar esta actividad, don Julio Herrera explica que es necesario llevar a cabo una permanente preparación, manipular ciertas áreas del vehículo implica una responsabilidad tan grande, que no solamente se necesita conocimiento, sino también, tener vocación y cariño con esta actividad, sostiene nuestro personaje.

Don Julio Herrera señala que Catamayo tiene un gran significado para quienes no nacieron en esta tierra, pero que sin embargo sienten ser parte de esta ciudad, como él y su familia, que hoy han decidido quedarse aquí, agradecidos por las múltiples bondades que Catamayo tiene para ofrecer a propios y visitantes.

Revise aquí nuestro reportaje:

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *