Jorge Glas regresa a la cárcel de Latacunga.
noviembre 8, 2018
0 comentarios
Comparte

Jorge Glas regresa a la cárcel de Latacunga.

El exvicepresidente de la República, Jorge Glas, fue dado de alta del hospital del IESS, Carlos Andrade Marín, en Quito. Posteriormente, en la madrugada, los uniformados armaron un operativo para trasladarlo a la cárcel de Latacunga este jueves 8 de noviembre del 2018.

El exvicepresidente, Jorge Glas, quien cumple una condena de seis años de cárcel por corrupción, fue trasladado el miércoles a un hospital debido a una afectación en su salud tras mantenerse en huelga de hambre por más de tres semanas, informó el ministerio de Justicia.

Glas fue ingresado a una casa de salud de Quito para “precautelar su salud” debido a que desde el 21 de octubre “se declaró en huelga de hambre”, señaló la cartera en un comunicado.

El vicepresidente de Correa entre 2013 y 2017, fue reelegido en binomio con el mandatario Lenín Moreno (hasta 2021), pero perdió el cargo en enero a raíz de su encarcelamiento por el escándalo de coimas de Odebrecht.

El exfuncionario fue el responsable de los sectores estratégicos de Ecuador durante el gobierno de Correa, quien también está en la mira de la justicia por el secuestro de un opositor ocurrido en Colombia en 2012.
Fuente: Ecuavisa.
admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *