Jaime Narváez León; Personaje de mi Tierra
junio 27, 2017
0 comentarios
Comparte

Jaime Narváez León; Personaje de mi Tierra

Jaime Narváez León vivió sus primeros cuatro años en el barrio Chichaca de la Provincia de Loja, a su corta edad sus padres decidieron buscar un nuevo futuro en la ciudad de Catamayo y por dos años vivieron en el barrio Trapichillo, luego decidieron mudarse a otro sector hoy conocido como El Ceibo, En ese entonces Catamayo no contaba aún con energía eléctrica ni agua potable.

A su temprana edad Jaime Narváez tenía la responsabilidad de cuidar  a sus hermanos ya que sus padres viajaban a la Ciudad de Loja por motivo de su trabajo el cual consistía en la venta de verduras y frutas, nuestro personaje curso sus estudios por la Escuela Ovidio Decroly señalando que en aquel entonces los profesores les inculcaban muchos valores los cuales a decir de él se están perdiendo en la actualidad.

Desde la adolescencia a Jaime Narváez le ha apasionado  conducir vehículos lo cual lo llevo a un futuro hacer uno de los fundadores de la Cooperativa de Transportes Mixto Valle Hermoso perteneciente a la Ciudad de Catamayo.

Este sábado 24 de Junio se celebra el Día Nacional del Chófer Profesional Ecuatoriano por lo cual Jaime Narváez León expresa un mensaje a todos los choferes de Catamayo deseándoles que pasen un excelente día junto a sus familias.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *