Ismael Chamba; un joven deportista que combina sus estudios con el deporte y la mecánica
diciembre 5, 2017
0 comentarios
Comparte

Ismael Chamba; un joven deportista que combina sus estudios con el deporte y la mecánica

Ismael Alejandro Chamba necesitó solamente motivación y la confianza de familiares y de sus entrenadores para lograr una medalla que hoy llena de orgullo a Catamayo, en sus manos una fotografía de su reciente participación recuerda a Ismael que tiene un compromiso personal, y con esta ciudad, dice estar empeñando en que Catamayo siga estando primero en eventos nacionales e internacionales.

Es deportista, estudiante y también mecánico, Ismael ayuda a su padre y tío con las actividades que en taller se cumplen, a nuestro joven personaje dice “no sentir pena” por traer casi siempre sus manos llenas de grasa por la constante manipulación de fierros, es un trabajo digno como cualquier otro, una actividad que dice apreciar mucho sobre todo, porque fue un legado de su abuelito, quien por razones propias de la vida ya no está al lado de la familia.

A muchos ha sorprendido su logro, no por su nivel de capacidad si no que a su corta edad Ismael Chamba logró convertirse en uno de los principales deportistas que han logrado preseas para posicionar a Catamayo a nivel nacional, el joven deportista, motivado, señala que aun siendo duro el entrenamiento, lo hará con mayor énfasis para que Catamayo y la provincia de Loja estén muy bien representadas.

Revise aquí nuestro reportaje:

Imagen de previsualización de YouTube
admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *