marzo 29, 2013
0 comentarios
Comparte

Hip hop, danza y teatro se juntan en un festival

El pasaje Illingworth del palacio de la Gobernación del Guayas (Malecón Simón Bolívar y Aguirre) es el escenario que albergará, desde las 17:00, a artistas locales y refugiados colombianos en un encuentro de música, danza y teatro denominada Festival Guayaquil Diverso.

La cita comienza con la intervención de miembros de la Federación Ecuatoriana de Hip hop, quienes van a pintar un lienzo, ‘rapear’ y hacer break dance. Luego un grupo de indígenas quichuas –asentados en Guayaquil– harán un ritual de adoración al planeta.

El programa continúa con la intervención musical del refugiado colombiano DHSulivan y la artista transexual Maité Trejo. Además, el grupo folclórico Kuriñan y la comunidad espiritual Hare Krishna ofrecerán bailes temáticos.

La obra El Mapale, a cargo de un grupo teatral de la isla Trinitaria, cerrará la tercera edición de este festival, organizado por el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (CDH) junto con otras dos instituciones. El objetivo es resaltar las diversas expresiones culturales y artísticas que conviven en la ciudad y luchar contra la discriminación.

Fuente: Diario El Universo.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *