Hallan cuerpos de desaparecidos en la explosión de base flotante en Esmeraldas
abril 4, 2013
0 comentarios
Comparte

Hallan cuerpos de desaparecidos en la explosión de base flotante en Esmeraldas

 

A pocos metros del destacamento flotante de vigilancia marítima ‘Río Cuyabeno’ que explotó y luego se fondeó en el río Mataje, parroquia Palmaerreal, cantón San Lorenzo, límite fronterizo con Colombia, fueron encontrados los cuerpos sin vida de los tres desaparecidos.
Ellos eran parte del personal contratado por la empresa Mastersoft para darle mantenimiento a la base flotante y que perdieron la vida luego del estallido, que, además, hirió a otros tripulantes.
Los cuerpos sin vida fueron hallados entre las 07:30 y 09:00 de hoy jueves por personal de la Armada, que realizaba labores de búsqueda con buzos y lanchas de rápidas.
“Los cuerpos estaban flotando, eso es lo normal luego de tres días de estar sumergidos bajo el agua”, refirió un alto oficial militar que no está autorizado para dar declaraciones a la prensa.
Agregó que a la zona llegaron familiares de Francisco Huacón, de 26 años de edad; Gabriel Sancan, de 16, y Miguel Escalante Suárez, de 17 años, que fueron llevados al lugar para que los cadáveres fueran identificados.
Extraoficialmente se supo que la empresa encargada del mantenimiento se encargará de los gastos fúnebres; además, de la movilización hasta su ciudad natal.
Fuente : Diario la Hora

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *