Gustavo Quinteros, suspendido cinco fechas; Emelec apelará
abril 2, 2014
0 comentarios
Comparte

Gustavo Quinteros, suspendido cinco fechas; Emelec apelará

El técnico argentino-boliviano de EmelecGustavo Quinteros, recibió cinco fechas de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras la expulsión sufrida el domingo en la derrota de los azules ante El Nacional (2-0), confirmó este martes Jorge Baldeón, delegado de los eléctricos ante el organismo.

Quinteros fue expulsado en el minuto 72 de la primera derrota millonaria en los últimos seis meses, cuando supuestamente ingresó a la cancha, según el informe del árbitro Roddy Zambrano, quien añadió que el adiestrador lo aplaudió “irónicamente” al abandonar el campo.

Baldeón anunció que el club azul apelará el castigo, que será conocido esta noche por el Comité Ejecutivo de la FEF.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, disputado por la fecha 11 (primera fase) del campeonato ecuatoriano de fútbol, Quinteros aseguró: “Zambrano nos dirige siempre que venimos acá (Quito) y tenemos problemas, siempre se equivoca”; aunque reconoció que tras ser expulsado sí aplaudió al juez.

Fuente: El Universo

Fecha: 01-04-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/04/01/nota/2561496/gustavo-quinteros-tecnico-emelec-fue-suspendido-cinco-fechas

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *