Gloria Vidal deja el Ministerio de Educación
abril 8, 2013
0 comentarios
Comparte

Gloria Vidal deja el Ministerio de Educación

Aduce su salida a “razones estrictamente personales y de salud” Gloria Vidal hasta ahora Ministra de Educación deja el cargo después de más de siete años de servicio. La renuncia de Vidal se produjo el pasado 14 de marzo por razones estrictamente personales y de salud. La Ministra agradeció al Presidente por la confianza depositada en ella y en su equipo a lo largo de estos años.

Vidal presentó su renuncia ante el Presidente de la República, Rafael Correa, el pasado 14 de marzo. Su salida se debe, según indica un comunicado de prensa, a razones estrictamente personales y de salud.

La ex Ministra de Estado ingresó a esa cartera de Estado en enero de 2006, con el compromiso de trabajar por colocar a la educación en la agenda nacional. Fue Viceministra desde enero del 2006 hasta marzo de 2010 y a partir de abril de ese año hasta la actualidad ocupó el cargo de Ministra.

Fuente : Diario el Mercurio

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *