abril 6, 2013
0 comentarios
Comparte

Gloria Estefan grabará disco que recopila varios éxitos

La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan grabará este año un disco con canciones significativas en su vida y con la participación de otros artistas como Laura Pausini, Joshua Bell y Dave Koz, informó el sello Sony.

El disco The Standards abarcará varios estilos e idiomas y la producción estará en manos de la cantante, que durante su extensa carrera ha vendido más de cien millones de discos. Estefan interpretará famosas canciones en español, inglés, italiano, francés y portugués.

La cantante, que califica el proyecto de The Standards, con el que regresa al sello Sony, como un sueño de toda su vida, eligió personalmente los temas del disco, entre ellas la clásica The Way You Look Tonight.

Asimismo, la cantante compuso la letra de The Day You Say You Love Me, una versión en inglés del tango de Carlos Gardel, El día que me quieras, también de especial significado para ella, ya que fue el tema de su boda.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *