Futbolista fue detenido por siniestro de tránsito
marzo 25, 2013
0 comentarios
Comparte

Futbolista fue detenido por siniestro de tránsito

El centrocampista del Barcelona Freddy Olivo fue detenido ayer en Guayaquil tras resultar involucrado en un percance de tránsito en el que una persona murió y otra resultó gravemente herida.

Los testigos del accidente aseveraron a la Policía que Olivo se encontraba en estado de embriaguez cuando conducía una camioneta de su propiedad.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Javier Enrique Luna Mora, de 52 años, quien fue embestido y arrollado por el automotor del jugador, que también se impactó contra el portal de una casa ubicada en la Cooperativa Fuerza de los Pobres, cerca del primer puente de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Como todos los días, la víctima había despertado a las 06:00, para comprar el desayuno de sus cinco hijos. Luego de hacerlo, agarró la escoba y se puso a barrer el portal. Pero a las 07:35, cuando todo transcurría con normalidad, el vehículo marca Ford-150, placas PBK-2428, conducido por el jugador de Barcelona, se le fue encima matándole de contado.

El vehículo también atropelló a Corina Jiménez, de 54 años, quien fue hospitalizada en el hospital del IESS con graves heridas. La mujer registraba lesiones en la cabeza, piernas y cadera.

El populacho lo detuvo

Según los testigos del hecho, el deportista, habría pretendido abandonar el lugar, pero el populacho lo detuvo y posteriormente lo entregó a los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

En el interior del patrullero de la CTE y con la mirada perdida, Olivo no dio respuesta alguna sobre lo ocurrido. Sólo escuchaba a los moradores que lo insultaban por la tragedia causada.


Audiencia

Olivo fue sometido a una audiencia de flagrancia en el juzgado de Tránsito de turno. Sus abogados han preferido no alegar nada mientras no se entregue el parte de novedades y ellos puedan receptar testimonios de los detenidos. Tampoco se sabe cuál es el grado de alcohol encontrado en la sangre del jugador. Mientras las investigaciones avanzan, el deportista deberá permanecer en una de las celdas del cuartel sur de la CTE, en la vía Puerto Marítimo.

El dato

Los testigos afirmaron que los ocupantes de la camioneta se encontraban en estado etílico y que habían botellas de cerveza dentro del vehículo.

Fuente: Diario la Hora

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *