Fredy bravo presenta a la directiva cantonal del PSC.
octubre 29, 2018
0 comentarios
Comparte

Fredy bravo presenta a la directiva cantonal del PSC.

El coordinador provincial del Partido Social Cristiano (PSC), Freddy Bravo, el viernes 26 de octubre presentó a la nueva directiva cantonal del movimiento en Loja, presidida por José Luis Silverio. Aseguró que cuentan con el respaldo de las autoridades nacionales.

Directiva cantonal

Bravo mencionó que es el único que tiene la autorización de la Asamblea Nacional de la agrupación política para designar el directorio cantonal y provincial, luego de un proceso de reestructuración en la provincia. “Por lo tanto el actual directorio fue electo por los militantes y bajo la normativa legal”, dijo.

La directiva la preside José Luis Silverio como presidente; Lorena Rodríguez y Roberto Ludeña, vicepresidente; Johnny María Paccha, secretaria y Nicolás Guamán Camacho, tesorero. En cambio los vocales son: Fausto Boada, Jaime Román, Katherine Castillo, José Jiménez, Ivón Romero, entre otros.

Legalidad autoridades

Según Bravo esos nombres están sellados en los registros del PSC en la directiva nacional. El sábado 27 de octubre inicia el recorrido a los cantones para conformar las directivas cantonales. Estarán en Catamayo, Gonzanamá, Calvas, Quilanga, Sozoranga, Macará, Paltas, Celica, Puyango, Pindal, entre otros cantones.

Dejamos las puertas abiertas para quienes deseen sumarse al PSC, considerando que necesitamos ganar las elecciones seccionales de marzo 2019, señaló. Rechazó que exista otra directiva en Loja, tal como lo ha mencionado Rory Carrión. No hablaron de candidaturas para el 2019.

 

Fuente: Diario Crónica Loja.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *