Frank Peñafiel; Personaje de mi tierra
julio 13, 2018
0 comentarios
Comparte

Frank Peñafiel; Personaje de mi tierra

De seguro la mayoría de jóvenes conocerán a Frank Manuel Peñafiel por su destacada labor de formar profesionalmente en al  deporte a quienes ven esta actividad como una verdadera pasión, entender el significado de practicar, dirigir y formar a personas en el deporte implica mucha responsabilidad.

Para Frank Peñafiel, los escenarios deportivos de Catamayo son su segundo hogar, pues gran parte de su tiempo pasan cumpliendo su tarea de formar a los futuros deportistas locales, una actividad que demanda de disciplina, responsabilidad y sobre todo, de un claro conocimiento.

Nuestro personaje habla de una gratitud inmensa para con esta ciudad, por ser una zona donde no solamente hay desarrollo, sino, talento para el deporte, Frank dice que mientras sea posible, es necesario seguir aportando desde cualquier instancia al progreso de la sociedad, formar a jóvenes en el deporte constituye un aporte al entorno social.

Frank Peñafiel explica que antes que el deporte está la formación académica, pero motiva a más personas a optar por actividades que a cada paso, cambien de apoco, para bien la sociedad.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *