marzo 23, 2013
0 comentarios
Comparte

Fotógrafo Carlos Serrano gana el concurso National Award Ecuador

El fotógrafo ecuatoriano Carlos Serrano Proaño es el ganador del concurso National Award Ecuador, que es parte de los premios Sony World Photography Awards (SWPA) 2013. Los resultados se dieron a conocer públicamente el martes pasado.

Su imagen, titulada Esperanza, representa para el artista “el retrato de la mujer de cada día; la lucha, la nobleza, la fortaleza, el amor, la ternura, la comprensión, la humildad, la inteligencia, la sabiduría, la pureza, la inocencia, el trabajo, la dedicación, el sustento, el esfuerzo que debe realizar para obtener la igualdad ante la sociedad”.

Con su victoria, Serrano se hizo acreedor a una cámara Sony Alpha SLT-A57K –el premio del concurso– y su trabajo será expuesto en la Somerset House, en Londres, del 26 de abril al 12 de mayo. “Es un orgullo recibir este premio, y una gran satisfacción que mi trabajo sea reconocido por tan alto grupo de selectos profesionales de la fotografía”, manifestó el artista.

Los premios Sony World Photography Awards son uno de los programas de fotografía más grandes del mundo y buscan descubrir talentos y apoyar a los artistas que ya tienen una carrera en este campo.

Fuente: Diario El Universo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *