Fernando Vélez; Personaje de mi tierra.
febrero 13, 2017
0 comentarios
Comparte

Fernando Vélez; Personaje de mi tierra.

Marco Fernando Vélez lleva 18 años dedicado a la ebanistería, su vida se ha enfocado en el transcurso de estos años a continuar en una actividad que dice apasionarle a cada instante, el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia han sido claves para alcanzar parte de los propósitos planteado en poco tiempo. Fernando Vélez cuenta que inició muy joven en esta actividad, tan pronto cumplió la mayoría de edad decidió independizarse, creó un pequeño taller y con un solo colaborador empezó desde cero a trabajar, hoy en esta empresa constituida en Catamayo trabajan más de seis personas junto a Vélez, pero considera que el negocio debe crecer más, para dar más trabajo a la gente, indicó.

Esta empresa, dirigida por Fernando Vélez y su familia genera hoy fuentes de empleo de forma directa e indirectamente, para nuestro personaje, inculcar a sus trabajadores la responsabilidad, el respeto y el crecimiento personal y empresarial se ha convertido en un aspecto principal en el establecimiento.

Fernando Vélez considera que los resultados positivos de su empresa han sido una bendición, siente gratitud por Catamayo por abrir sus puerta a su emprendimiento, e invita a quienes recientemente inician en los negocios, a ser perseverantes.

Redacción: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *