Fernando Mantilla se despide del Deportivo Quito y dice que hubo “boicot”
septiembre 18, 2013
0 comentarios
Comparte

Fernando Mantilla se despide del Deportivo Quito y dice que hubo “boicot”

Fernando Mantilla oficializó su renuncia a la presidencia de Deportivo Quito y expuso los motivos que lo hicieron tomar esta decisión, durante una rueda de prensa que ofreció esta mañana en el Complejo Ney Mancheno, en Carcelén (norte de Quito).

“Quiero despedirme por la puerta grande, quiero agradecer el apoyo de muchos de ustedes el día de ayer le di a conocer al directorio mi renuncia irrevocable”, resaltó Mantilla en su intervención.

El expresidente comentó que durante su gestión en el cuadro quiteño, que fue alrededor de 50 días, se pagó $ 2'500.000, una parte de este dinero fue para cancelar a la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico.

También responsabilizó a algunos futbolistas, aunque no dijo sus nombres, sobre la irregular campaña del Quito en los últimos compromisos; a partir del pasado 16 de agosto no ha conseguido una victoria.

Añadió que hubo “boicot” para desestabilizar el cuadro chulla en el campeonato nacional; mientras que Luis Checa, Fabián Carini, Álex Colón, entre otros jugadores, rechazaron las acusaciones del exdirectivo y resaltaron que el elenco azulgrana ha estado luchando para mantenerse en las primeras posiciones del torneo.

“Como siempre lo dije los enemigos del Quito están en el Quito”, volvió a manifestó Mantilla, como en la carta de su renuncia publicada en el portal web de la institución capitalina.

Sobre la contratación del venezolano Luis Seijas y el ecuatoriano David Quiroz dijo que en estas negociaciones el club no le habían representado ningún gasto.

Seijas llegó por el apoyo de una empresa privada y Quiroz porque su empresario José Chamorro tenía una deuda con la institución.

Fuente: El Universo

Fecha: 17-09-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/09/17/nota/1456491/fernando-mantilla-se-despide-deportivo-quito-dice-que-hubo-boicot

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *