Feriado del 9 de octubre por Independencia de Guayaquil se traslada al viernes 11
septiembre 25, 2013
0 comentarios
Comparte

Feriado del 9 de octubre por Independencia de Guayaquil se traslada al viernes 11

La fiesta de Independencia de Guayaquil que se celebrará el miércoles 9 de octubre y de acuerdo con la normativa vigente, el descanso se traslada al viernes 11 y de esta manera se genera un feriado de tres días, que será el última más largo de 2013.


De acuerdo con el Decreto Ejecutivo 1162 emitido por el Presidente de la República, Rafael Correa en mayo de 2012, mediante el cual reguló los feriados que regirán en el país hasta el 2015, para fomentar el turismo, como una actividad económica prioritaria para el Ecuador.


Finalizando el año

El Día de los Difuntos coincide con el sábado 2 de noviembre y la Independencia de Cuenca se conmemorará el domingo 3 de noviembre.

Para finalizar el año, las fiestas de Navidad se celebrarán el miércoles 25 de diciembre y de Año Nuevo el siguiente miércoles 1 de enero.

 

Fuente : Diario la Hora

Fecha : 25 de Septiembre de 2013

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101568129/-1/Feriado_del_9_de_octubre_por_Independencia_de_Guayaquil_se_traslada_al_viernes_11.html#.UkNMIYY6KSo

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *