abril 2, 2013
0 comentarios
Comparte

Facebook podría presentar el 4 de abril un teléfono inteligente

Facebook alimentó los rumores sobre el lanzamiento de un teléfono móvil propio, tras convocar a una conferencia de prensa de presentación para la próxima semana.

“Ven a ver nuestra nueva casa en Android”, se limitó a decir la red social en su convocatoria a la conferencia de prensa que tendrá lugar en la localidad de Menlo Park, en California (oeste).

Poco después de que Facebook lanzara la invitación para el evento programado el 4 de abril, la página web especializada en tecnología TechCrunch dijo que la red social presentaría una versión modificada del sistema operativo Android de Google, aunque con características especialmente adaptadas.

Según el sitio de información 9to5Google, Facebook estaría trabajando en el sistema informático del nuevo teléfono inteligente, que sería fabricado por la empresa taiwanesa HTC.

Facebook ha afirmado durante mucho tiempo que no tiene intención de fabricar su propio teléfono inteligente, pero sí allanar el terreno para que la red social opere mediante aplicaciones para todo el mercado de dispositivos móviles.

Un estudio encargado por Facebook y realizado por la consultora IDC, publicado este viernes, afirma que los teléfonos inteligentes se han convertido en los “mejores amigos” de los estadounidenses.

Según el estudio, los usuarios de teléfonos inteligentes tienden a estar conectados desde que se levantan hasta que se van a dormir.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *