abril 21, 2014
0 comentarios
Comparte

Exgerente y cirujano de clínica son juzgados por caso de francesa Mazoyer

Hoy en el Corte Nacional de Justicia (CNJ) se instaló la  audiencia de juzgamiento por falta de atención médica  a la ciudada francesa Charlotte Mazoyer, quien murió en septiembre de 2009. La diligencia es contra el exgerente y médico cirujano de una clínica (Pichincha),  al norte de la ciudad de Quito.

 

El hecho ocurrió en septiembre del 2009, Mazoyer fue asaltada en Guápulo y los 3 implicados en el hecho (asalto con muerte)  ya han sido sentenciados a 21 años de cárcel.

 

Lo que juzgan ahora es la no atención oportuna a la ciudadana, que según la versión de su padre y de la Fiscalía es que fue atendida en el hospital dos horas después de lo que ingresó con heridas de gravedad, lo que ocasionó la pérdida de mucha sangre (9.000 centímetros cúbicos).

 

La Defensa de los implicados, por su parte, sostiene que sí hubo una  intervención adecuada y que no se exigió el pago previo.

 

Fuente: La Hora

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *