Esteban Paz defendió el proyecto de Luis Zubeldía en Liga de Quito
marzo 27, 2014
0 comentarios
Comparte

Esteban Paz defendió el proyecto de Luis Zubeldía en Liga de Quito

“Sé que hay mucha gente que cree en el proyecto y hay otros que no”, comentó Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, ante las críticas por el trabajo del entrenador argentino Luis Zubeldía.

La polémica surge porque en las diez jornadas que se han disputado en el torneo, Liga solo ha sumado 11 puntos de 30 posibles; ha marcado 7 goles y recibido 9.

Ante esto, Paz resaltó que los resultados “tarde o temprano tienen que reflejarse sobre la cancha” y que la hinchada debe tener paciencia.

“Hay gente que opina en forma constructiva y otros que lo hacen en forma destructiva, pero lo que no voy a permitir son los insultos”, manifestó el directivo en una entrevista con radio La Deportiva.

“No tengo problema en salir y poner el pecho a las balas”, destacó el directivo, que ha sido criticado por contratar a jugadores que no han rendido en las anteriores campañas.

El dirigente dijo que no se puede responsabilizar de este bajón futbolístico a Edgardo Bauza, extécnico de equipo, con quien ganaron dos títulos nacional (2007-2010), la Copa Libertadores (2008) y la Recopa Sudamericana (2010).

Fuente: El Universo

Fecha: 26-03-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/03/26/nota/2481426/esteban-paz-le-pongo-pecho-balas

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *