Envían “paquetes explosivos” a políticos demócratas y a CNN.
octubre 24, 2018
0 comentarios
Comparte

Envían “paquetes explosivos” a políticos demócratas y a CNN.

Varios paquetes, con contenido supuestamente explosivo, fueron enviados a las residencias del ex presidente del país Barack Obama y la antigua secretaria de Estado Hillary Clinton; así como a otros políticos demócratas y la sede de CNN, confirmaron las autoridades.

El servicio secreto del país interceptó estos paquetes y está realizando una investigación.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, describió lo ocurrido como “actos de terrorismo”.

“No nos intimidarán“, señaló durante una rueda de prensa.

El suceso ocurre dos días después de que se hallara un artefacto similar en el correo del magnate George Soros, en su casa de Nueva York.

Los paquetes dirigidos a Clinton y Obama fueron descubiertos por técnicos que revisan el correo que reciben ambos.

Fueron identificados como “dispositivos potencialmente explosivos y tratados apropiadamente como tales”, según informó el servicio secreto estadounidense en un comunicado.

“Ambos paquetes fueron interceptados antes de ser enviados a sus destinos. Los custodiados no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, añadió la fuente.

Un paquete similar fue enviado al ex fiscal general de EE.UU. Eric Holder, y la sede de la cadena estadounidense CNN en Nueva York fue evacuada después de que un paquete sospechoso fuera enviado al edificio.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó en la rueda de prensa celebrada en la ciudad que su oficina de Manhattan también había recibido un “artefacto sospechoso”.

En Florida, además, la policía informó de que están investigando un paquete “sospechoso” cerca de las oficinas de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz.

La oficina del FBI en Nueva York aseguró estar al tanto de los envíos sospechosos y estar contribuyendo en la investigación.

Una portavoz de Obama prefirió no hacer comentarios.

 

Fuentes: Ecuavisa.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *