Enrique Santos; Personaje de mi tierra
julio 5, 2018
0 comentarios
Comparte

Enrique Santos; Personaje de mi tierra

Víctor Enrique Santos nació en Catamayo, en el tradicional barrio Trapichillo, tiene 72 años de edad, de los cuales 52 ha dedicado a la conducción, es chofer profesional y gran parte de su vida ha recorrido las principales vías y carreteras del País.

Don Enrique nos cuenta que no siempre trabajó como conductor, para obtener su profesión debió actuar a través de otras instancias, logrando conseguir su título como conductor profesional, a partir de ello pudo desarrollar su vocación.

Cada mañana don Enrique Santos cumple una rutinaria tarea, es taxista y dice que este trabajo no es fácil, una labor  sin horario, mal remunerado, pero a la vez, dice que conducir y recorrer la provincia de Loja y el País, es muy  satisfactorio.

A propósito del día clásico del chofer profesional, Enrique Santos, conductor que ha desarrollado por más de 50 años este trabajo, saluda a quienes de forma responsable cumplen esta difícil tarea en la sociedad.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *