Enner Valencia quiere seguir pasos del ‘Chucho’
abril 17, 2014
0 comentarios
Comparte

Enner Valencia quiere seguir pasos del ‘Chucho’

El tricolor Enner Valencia, líder de la tabla de goleadores en México con 12 tantos marcados para el Pachuca, quiere consolidarse en el fútbol azteca y le gustaría seguir los pasos de Christian Chucho Benítez.

Valencia, quien juega su primer torneo en la liga mexicana, hizo los dos goles con los que Pachuca empató a 2 el sábado pasado con Cruz Azul.

Su producción ofensiva hace que, según informan varios medios mexicanos, algunos clubes de la Liga MX muestren interés por contratarlo, entre ellos el América, equipo en el que Benítez (fallecido el 29 de julio del 2013 en Catar) fue goleador y se coronó campeón, y en el que otro ecuatoriano (Narciso Mina) pasó sin éxito.

“No sé aún de las negociaciones con América, pero si se da, bienvenido sea. Sería un honor seguir los pasos del Chucho”, dijo Valencia a SuperK800.

De paso por Guayaquil entre el domingo y el lunes pasados para grabar un spot publicitario, Valencia expresó que pese al posible interés de Las Águilas por ficharlo, él se siente feliz en su actual club.

“La gente en Pachuca es muy cariñosa conmigo. Para mí, seguir creciendo es una responsabilidad con ellos y conmigo mismo”.

Pachuca informó que el ecuatoriano se iría solo si al club le pagan más de $8’000.000, que es el doble de lo que lo compró a Emelec en el 2013, cuando fue campeón. Valencia dijo estar agradecido con el técnico Gustavo Quinteros, quien le dio la confianza cuando, según él, no pasaba por un buen momento y considera que gracias a eso fue llamado a la selección. Ahora espera estar con la Tricolor en Brasil.

Fuente: El Universo

Fecha: 16-04-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/04/16/nota/2737321/enner-quiere-seguir-pasos-chucho

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *