Emelec aún puede clasificar a los octavos de la Libertadores, dice Esteban Dreer
abril 4, 2014
0 comentarios
Comparte

Emelec aún puede clasificar a los octavos de la Libertadores, dice Esteban Dreer

Luego de la derrota 1-2 ante Flamengo, Emelec complicó sus aspiraciones para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que depende de otro resultado.

Para obtener el boleto a la siguiente ronda, los millonarios necesitan vencer al Bolívar en La Paz y que el Fla derrote de local al León.

“El fútbol da oportunidades y nos queda una más, complicada porque es en La Paz. Hemos hecho buenos partidos en la altura mismo, así que debemos estar tranquilos”, comentó el potero Esteban Dreer en una entrevista con radio Caravana.

“En realidad va a depender de lo mismo, si ganábamos anoche y perdíamos en Bolivia nos quedábamos fuera. Dependemos de nosotros, estamos vivos y podremos recuperar a algunos jugadores”, agregó.

Fuente: El Universo

Fecha: 03-04-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/04/03/nota/2584966/emelec-aun-puede-clasificar-octavos-libertadores-dice-esteban-dreer

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *